domingo - 16/05/2021

Alto Hospicio: Retiran más de 320 toneladas de basura en mega operativo de limpieza en Santa Rosa

Alto Hospicio: Retiran más de 320 toneladas de basura en mega operativo de limpieza en Santa Rosa

Durante dos días la Municipalidad de Alto Hospicio desplegó un mega operativo de limpieza en el sector de Santa Rosa, ex La Negra, lo que permitió el retiro de más de 320 toneladas de desechos y escombros.
La actividad se realizó en coordinación con la totalidad de las organizaciones vecinales de ese barrio, se ejecutó un trabajo puerta a puerta de parte del municipio para informar los sitios de acopio e incentivar la eliminación de todos los cachureos que mantenían en sus casas los vecinos de ese sector.

aseo 2
De esta forma y durante dos días, personal de Aseo y Ornato, dotados de maquinarias y camiones, trabajaron en el retiro de los escombros y basura por todas las calles de Santa Rosa, además se podaron las especies arbóreas instaladas en bandejones centrales, se barrieron las calles y se distribuyeron plantas para los vecinos de esa área poblacional.
El alcalde Ramón Galleguillos, explicó que el procedimiento permitió el retiro de 320 toneladas de desechos y escombros. “Aunque semanalmente hacemos operativos de aseo en distintos barrios de Alto Hospicio, esta vez abordamos un sector completo de tal manera de satisfacer los requerimientos que nos plantearon los mismos dirigentes vecinales. Esta fórmula ha sido exitosa, hicimos una campaña informativa previa, los pobladores nos colaboraron decididamente y quedaron agradecidos del trabajo que ejecutó el municipio. Claramente, será un sistema que continuaremos replicando en otros lugares”, sentenció.
aseo 3

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!