miércoles - 01/12/2021

Revista En La Cancha premiará a los mejores deportistas del año 2014

Revista En La Cancha premiará a los mejores deportistas del año 2014

Por segundo año consecutivo, revista En La Cancha premiará a los deportistas más destacados del año que finaliza, en la denominada “Gala del deporte regional”. El evento se realizará en el hotel Gavina el próximo jueves 18 de diciembre a las 20 horas y en él se premiarán a más de 120 deportistas de 31 diferentes disciplinas. La ceremonia incluye una cena de gala para atletas, dirigentes, medios de comunicación y autoridades.
Marcelo Santibáñez, editor de revista En La Cancha y coordinador de la Gala del Deporte manifestó que “gracias a mucho esfuerzo hemos logrado una vez más conseguir el financiamiento para reconocer a nuestros valores deportivos, creemos fundamental que nuestros deportistas reciban este estímulo año a año”.
Al igual que en la versión anterior de la Gala del Deporte, el público jugará un rol fundamental, toda vez que podrán votar por su deportista favorito en la página web www.elmejordeportistadetarapaca.cl, esta votación popular, más una comisión técnica que incorpora a gente ligada al deporte, medios de comunicación y funcionarios del IND, determinarán quien será el mejor de cada disciplina deportiva. De igual forma se elegirá al mejor de los mejores del año en curso.
Oscar Tapia, gerente de la empresa Producciones Norte Tarapacá, propietaria de revista En La Cancha, señaló que “tuvimos la acogida del Seremi del deporte y del Senador Fulvio Rossi para realizar esta premiación, esperamos cumplir con las expectativas y fundamentalmente dejar institucionalizado este evento para que perdure en el tiempo”, dijo.
Por su parte, el sicólogo deportivo Emerson Guardia, indicó que “este tipo de actividades colabora de forma extraordinaria con la motivación que tienen los deportistas. Se activa la competitividad lo que a la postre significa la búsqueda de mejores rendimientos. En consecuencia es un agente motivador por excelencia el ser reconocido a nivel regional”.
La Gala del deporte regional, premiará las siguientes disciplinas: Atletismo, beisbol, polo acuático, natación, basquetbol, judo, voleibol, halterofilia, gimnasia, fútbol, surf, taekwondo, equitación, motocross, tiro con arco, patinaje artístico, ajedrez, parapente, tenis de mesa , boxeo , automovilismo, tenis, baby futbol , bodyboard y deportes subacuáticos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.