miércoles - 01/12/2021

Rituales Para Comenzar Un Mejor Año 2015

Rituales Para Comenzar Un Mejor Año 2015

MARITE ANDREO

Siempre las tradiciones conservan vivas nuestras esperanzas, así que ésta es tu oportunidad de hacer algunos rituales para tener un mejor año 2015.
Preparación Personal: El último día del año, elabora una carta de perdón, aceptando esas situaciones en las que culpaste demasiado a alguien. En esa carta pide que nazca la luz para poder así cerrar ciclos de tu vida que has venido arrastrando hace demasiado tiempo.
Abrazo y beso: representa el amor y la unión de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurar que el año será lleno de romance.
Agua: representa sacar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.
Calzones amarillos: significa atraer la satisfacción y el dinero. Colócate unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la fortuna.

Calzones rojos o cinta roja: Una excelente forma para conquistar el amor y la pasión. Colócate unos calzones rojos o una cinta roja amarrada a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.
Cambio de prenda: corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si están con algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente unidos en el año.
Dinero: se refiere al bienestar económico. Recibe el año con una moneda en el zapato o un billete en un bolsillo.
Escoba: simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.
Foto con cinta: si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con una cinta roja una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Simboliza la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.
Limpieza de la casa: representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 30 en la noche coloca sal de mar en todos los rincones de tu casa o negocio, y el 31 haz limpieza en toda la casa, eliminando todos los granos de sal que habías colocado. Y elimina lo que ya no sirve y no vas a usar y recibe el año con un hogar totalmente limpio.
Lista de deseos: para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de deseos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.
Luces prendidas: se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.
Maleta: simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si no puedes salir da vueltas alrededor de una silla.
Mesa decorada: pone el mejor mantel, loza y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: si quieres que no te falte dinero el 2015, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena
Monedas: se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo expúlsalas hacia arriba pidiendo prosperidad, esto también lo puedes realizar con un puñado de arroz.
Papel quemado: si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo antes de las 12 para que no se repitan este nuevo año.
Ropa blanca: se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.
Ropa nueva: implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Intenta inaugurar alguna prenda para recibir el año.
Siéntate y párate: si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.
Silla o escalera: para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.
Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicias. Coloca en una copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año
Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.
Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.