julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

05

Jul

Rodrigo Pommiez asumirá como nuevo gerente general en ITI

Iquique Terminal Internacional (ITI), puerto controlado por SAAM Terminals, informó la designación de Rodrigo Pommiez como nuevo gerente general del puerto. El ingeniero Comercial de la U. del Biobío y MBA Advance de la U. Adolfo Ibáñez ha desempeñado diversos roles en cargos directivos en la industria portuaria tanto en Chile como en el extranjero.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Rodrigo, que vuelve a su casa. Ya trabajó con nosotros en Puerto Buenavista (Colombia) y Puerto Caldera (Costa Rica), por lo que conoce muy bien a la compañía y el sello que queremos imprimir en las operaciones de nuestros terminales, esto será fundamental para seguir proyectando a ITI hacia el futuro con seguridad y excelencia”, dijo el CEO de SAAM Terminals, Mauricio Carrasco.

ITI es un terminal multipropósito que manipula contenedores, carga fraccionada y carga de proyecto. Cuenta con una ubicación estratégica y conexión directa con la Macro Región Andina (Bolivia, Brasil, Paraguay y el norte de Argentina). Sus principales clientes son las empresas mineras de la región, la Zona Franca y los mercados bolivianos.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.