Rose Olivares es una joven iquiqueña y parte de la competencia de “Miss Tatto 2017”, evento que se desarrollará en Iquique Glorioso este sábado y domingo. La idea del certamen no es buscar a la chica sexy con tatuajes sino, simplemente, que le gusten y que tenga una actitud “rockanrrolera”.
Rose posee un Facebook donde destaca sus tatuajes con imágenes en diferentes partes del puerto heroico.
Para la joven iquiqueña los tatuajes no son la forma de rebelarse, sino más allá de los estereotipos, una forma de sentir y caminar por la vida. “Me considero la excepción a la regla siempre mi vida ha sido muy influenciada por la cultura del Rock, por lo tanto soy muy critica de todo, pero también trato de llevar armonía y equilibrio en mi andar y me gusta relacionarme con personas Ad-hoc. Y, destaco y destaco los principios antiguos como la lealtad honor amistad etc.”
-¿Cómo es tu forma de ver la vida?
-Personalmente la sociedad ya esta podrida por lo tanto no es razón, ni preocupación para mí. Los tattoos son una muy clara manifestación de todo lo que soy. Experiencias,devociones, arte .
-En tus fotos siempre destacas, aparte de los tatuajes, lugares de Iquique…
-Iquique es una muy bella ciudad , destaco las playa que no tiene nada que envidiar a las costas famosas del mundo , Iquique tiene una atractiva noche ( actualmente con una mayor precaución por la delincuencia ) pero la noche y todo que atrae es genial , es uno de los lugares que en solo quince minutos puedes estar en los roqueríos disfrutando el mar y quince minutos después de la majestuosa pampa.