martes - 20/04/2021

Rossi da por superado impase con Walker por reforma educacional

Rossi da por superado impase con Walker por reforma educacional

“Yo quiero dar por superada toda la polémica que se ha dado entre el senador (Ignacio) Walker y quien habla. Es cierto que tenemos diferencias, pero la verdad es que hay algo que es más importante y debe ser factor de unión, que es sacar adelante esta reforma educacional que es lo que la inmensa mayoría del país espera”, dijo el legislador socialista.
El senador del PS, Fulvio Rossi, dio por superado el impase con el presidente de la DC, Ignacio Walker, por las diferentes posturas respecto a la reforma educacional, luego de una reunión sostenida con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

Rossi, quien es presidente de la comisión de Educación del Senado, señaló a la salida del encuentro con el ministro del Interior dio por superada la polémica con el senador Walker, afirmando de paso que la coalición de gobierno tiene objetivos mayores sobre los cuales debe avanzar.

“Yo quiero dar por superada toda la polémica que se ha dado entre el senador (Ignacio) Walker y quien habla. Es cierto que tenemos diferencias, pero la verdad es que hay algo que es más importante y debe ser factor de unión, que es sacar adelante esta reforma educacional que es lo que la inmensa mayoría del país espera”, dijo.

En tanto, el vocero de gobierno, Álvaro Elizalde, reafirmó la posición de la autoridad, indicando que el gobierno “está comprometido con resolver los problemas de los chilenos” y llamó a “cuidar el buen clima” en la Nueva Mayoría y en la política en general.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para cuidar el clima de respeto que debe existir en la Nueva Mayoría y en el conjunto del sistema político, porque los chilenos piden es que trabajemos unidos y que todos rememos hacia el mismo lado”, sostuvo Elizalde.

Fuente El Mostrador

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!