julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Nov

Rotary Cavancha distingue a alcalde de Alto Hospicio por labor

El trabajo mancomunado desarrollado con el municipio de Alto Hospicio y las más de 40 mil atenciones que se han prestado en los operativos médico – sociales que se han efectuado en la comuna, fueron los factores que consideró el Rotary Cavancha para entregar al alcalde Ramón Galleguillos, un reconocimiento a su labor.
En el marco de la ceremonia de celebración del 135 aniversario de Iquique, el Rotary Cavancha entregó una distinción como ciudadano destacado a Sergio González, Premio Nacional de Historia y también, relevaron la colaboración de distintas instituciones y personas, entre las cuales, se entregó una distinción al alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, por el permanente apoyo a la labor social de la entidad y que se ha traducido en la realización de más media decena de operativos en los sectores de La Pampa, Santa Rosa (ex La Negra), El Boro y el centro, los cuales han sido organizados de manera conjunta y han beneficiado a más de 40 mil pobladores.
También, en la oportunidad el socio fundador Tito Max Barrera, hizo patente la necesidad de crear en Alto Hospicio un club rotario. “La continuidad de la misión que nos establecimos requiere de más voluntarios, por lo que le pedimos al alcalde nos dé las facilidades y nos ayude a conformar con empresarios, comerciantes y profesionales el futuro Rotary Club Alto Hospicio”, sentenció.
Por su parte, la máxima autoridad comunal agradeció el reconocimiento y señaló que espera que se siga efectuando una labor coordinada entre el Rotary y el municipio. “Los operativos que hemos efectuado en la comuna, han beneficiado a decenas de pobladores con atención médica, social, entre otros y esperando seguir replicándolo en lo que resta de mi período de gestión”, adujo.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.