lunes - 02/08/2021

Roxana Vigueras lanza candidatura a diputada criticando a los actuales parlamentarios: “Yo nunca le he sacado el poto a la jeringa”

Roxana Vigueras lanza candidatura a diputada criticando a los actuales parlamentarios: “Yo nunca le he sacado el poto a la jeringa”

Con una crítica a los actuales parlamentario de Tarapacá, la abanderada del Frente Amplio, Roxana Vigueras lanzó su candidatura a diputada. Acompañada del actual diputado ariqueño Vlado Mirosevic, la doctora Vigueras aprovechó de pegarle en las canillas a los dos senadores y a un diputado de la región, por estar involucrados en casos de platitas mal habidas para las campañas política.

“Me parece lamentable que la gente a quien le da su confianza para que trabaje por el bienestar de todos, ocupen esos cargos para trabajar por el bienestar personal y por los intereses de unos pocos, que lamentablemente, la Derecha y parte del empresarios, no todo empresarios, pero una gran parte de ellos ha terminado manejando la política del país, comprándose a los parlamentarios y eso es una vergüenza, que no puede seguir sucediendo en Chile”, dijo Roxana Vigueras, pidiendo a la vez un vasito con agua.

Pero eso no es todo…hay más. La candidata del Frente Amplio dio nombre y apellido y se mojó el tambembe, solicitando que los políticos no vendan ungüentos.

“Lamentablemente algunos partidos que dicen que esta contra la corrupción vuelven a presentar los mismos candidatos, como uno de ello que fue declarado culpable y que pagó una multa (…)Yo hablo del diputado Trisotti, además y el senador Rossi, dice ‘quiero que a mi me juzguen’ y cuando los llaman no se presenta frente a la justicia. A quien le venden la pomada si las cosas son como son y yo nunca le he sacado el poto a la jeringa para decir estas cosas. Yo no le debo nada a nadie, aquí estoy para defender a la gente cuente lo que cueste y lo voy a seguir haciendo”, manifestó la doctora Vigueras.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!