domingo - 28/11/2021

Sábado 6 de octubre en Hotel Gran Cavancha: Nuevas tendencias y workshop de imagen personal en exposición de diseñadores independientes

Sábado 6 de octubre en Hotel Gran Cavancha: Nuevas tendencias y workshop de imagen personal en exposición de diseñadores independientes

Espacio Moda Iquique 2018 es el primer evento de moda que reunirá a diseñadores independientes de Chile junto a marcas nacionales y sudamericanas, para exhibir en una exposición compartida las nuevas tendencias y colecciones primavera verano, además de entregar tips de imagen personal a los asistentes.

“Bartolina Bo”, marca de ropa iquiqueña avanza en el competitivo mercado de la moda nacional, itinerando entre el norte y Santiago, para promocionar sus prendas cuyas principales características son la mezcla de diseños clásicos y actuales, con tendencias prácticas y modelos exclusivos.

Esta y una veintena de marcas nacionales y extranjeras se darán cita el próximo sábado 6 de octubre en la terraza del Bar 21, ubicado en el último piso del Hotel Gran Cavancha, desde las 11 y hasta las 21 horas para dar vida al evento “Espacio Moda Iquique 2018”, exposición que estará abierta al público durante todo el día, con acceso gratuito.

Adrian Muñoz, representante de la marca iquiqueña Bartolina Bo y co-organizador del evento, explicó que el objetivo es mostrar las distintas apuestas de diseño independiente chileno e internacional, “la idea es que quienes asistan puedan tener contacto directo con los propios diseñadores que estarán presentes en esta cita de moda y tendencias tanto en ropa, como accesorios”.

Entre las marcas que participaran en este evento, además de la iquiqueña ya mencionada, están Retrovision, especialistas en óptica y anteojos de diseño; Trébol Sastrería, con su especialidad en sastrería chilena. Desde Argentina la marroquinería estará presente a través de la marca Kimidori, con sus carteras de cuero y aplicaciones de diferentes texturas. Desde Brasil, el diseñador Marzio Fiorini traerá la innovación con sus joyas de caucho. Los accesorios estarán presentes con la diseñadora Vera Sielfeld y Sebastián Marino. A todos ellos se suma el showroom de Amcoolhunter, con colecciones de más de una docena de marcas de diseño independiente chilenas.
Workshop gratuitos.

La jornada estará matizada por workshop gratuitos de destacados representantes del área del estilismo y de las comunicaciones chilenos.

El primero de ellos denominado “Reflejo de tu Personalidad” estará a cargo de Fabiola Henrique Ritchie, locutora y actriz chilena quien entregará tips de presentación, empoderamiento y proyección en público de la mujer a través de la voz, postura y estilos de vestir, entre otros.

Otro de los workshop estará a cargo del product manager de la marca Retrovision, Gonzalo Gac, quien entregará tips para el adecuado uso de anteojos según cada tipo de rostro y las mejores formas de sacar partido a sus lentes.

La trilogía de workshop, estará a cargo del estilista y maquillador chileno Roberto Jiménez, quien entregará consejos y tips a los asistentes respecto de nuevas tendencias en peinado y maquillaje.
Adrian Muñoz explicó que cada una hora se realizará el sorteo de un par de zapatos entre quienes estén en ese momento. Adicionalmente la jornada estará acompañada por djs y degustaciones durante todo el día.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.