Durante tres días se programó el juicio oral contra varios ciudadanos peruanos que en junio del año 2017 agredieron a vecino de Oscar Bonilla con Thompson, identificado con las iniciales, R.M. Caso calificado por el Ministerio Publico como “lesiones graves” en contra de la víctima.
El hecho se registro, el año 2017, frente al numero 698 de Oscar Bonilla cuando el imputado F.L.M. “sin motivo alguno le propinó diversos golpes de puño a la víctima R.M.F., mismo instante que, asistiendo al imputado concurren E.M.B., quien tomo fuertemente a la víctima de sus orejas y cabello, mientras que M.N.M., LI.M. y A.J.M, forcejearon con el afectado tomándolo de sus vestimentas y manos a fin de inmovilizarlo, preciso instante en R.E.S, provisto de una botella de vidrio le propinó con aquella un golpe en la cabeza de la víctima, paralelamente J.J.M., propinó diversos golpes de puño y pies en el rostro de R.M., para finalmente S.M.A procedió golpearlo en la cabeza”.
La víctima resultó con lesiones de carácter grave, según el informe del Servicio Médico Legal. El Juicio Oral se está desarrollando a cabo desde el lunes y finaliza mañana con el veredicto de los jueves.