sábado - 17/04/2021

Se les cayó la cara de vergüenza: Suspenden publicidad de “Confort” en la Teletón

Se les cayó la cara de vergüenza: Suspenden publicidad de “Confort” en la Teletón

No les quedaba otra a los caporales de CMPC, tan solo de suspender la publicidad de sus productos en la Teletón: Confort, pañales Babysec y toallas femeninas Ladysoft. La marca que está en la mira, por la colusión, es el papel “Confort”, lo que originó la medida.

Sin embargo, la empresa seguirá apoyando a la Teletón (Total si al final igual se acogen a la Ley de Donaciones), justificando la medida de no “exponer” la marca Confort “para evitar perjudicar a la Teletón, dado el desprestigio que el caso colusión ha ocasionado a su imagen corporativa, Pero además porque cuando las marcas de bienes o servicios de consumo masivo atraviesan por crisis suelen suspender sus campañas publicitarias”, según consigna La Tercera.cl.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!