julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

05

Jul

Se nota que la senadora María José Gatica no conoce la pasión que tiene Choche Soria por Iquique

La sesión de la Comisión de Vivienda del Senado de este lunes fue muy acontecida con hechos que llamaron la atención.


Dos de ellos fueron con la senadora de la región de Los Ríos, María José Gatica, que primero se refirió en duros términos del presidente Boric, junto con la posterior parada carro del Ministro pidiendo respeto por el Presidente.


Luego de es la parlamentaria de RN le dijo a Montes: “Si va a ser un títere del Gobierno del Presidente Boric o va a empatizar con lo que están sufriendo las familias vulnerables de nuestro país”, consulta que fue reprendida por el presidente de la Comisión, de Vivienda, Fidel Espinoza.


Pero luego le tocó el turno al senador tarapaqueño Jorge “Choche” Soria y levantó la voz por el apuro que ejercía el presidente de la Comisión. Soria golpea la mesa hecho que sorprende a Gatica que lo mira con cara de asombrada.


“Ya termino-dice Soria- y aunque te moleste (golpea la mesa). Estoy pensando en mi Chile, en mi gente que está sufriendo, que no come. Y si tu estas apurado ándate a otra pega y no seas senador ni diputado. Uno viene aquí porque quiere a su país, al pueblo a Chile y si no, no vengas. Todo apurado no hacemos nada”.


Se nota de la senadora María José Gatica no conoce la pasión que tiene Jorge Soria Quiroga en sus discursos.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.