julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Ene

Se pegaron el “alcachofazo”: Restringen circulación de camiones por Ruta A-16 (Iquique- Alto Hospicio)

Como una forma de mitigar la congestión vehicular en la Ruta 16, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Tarapacá, Manuel Morales González (Manolito para los amigos), a través de un extenso comunicado informó que dictó una nueva resolución exenta el pasado viernes, la cual prohíbe el tránsito de camiones en los horarios punta.

La resolución establece la suspensión del tránsito de camiones en la Ruta 16 en el tramo que une las comunas de Iquique y Alto Hospicio en los siguientes horarios: De lunes a viernes: De bajada desde Alto Hospicio a Iquique: Entre las 6 y 9 horas y entre las 19 a 21 horas. De subida desde Iquique a Alto hospicio: Entre las 7 y las 9 horas y entre las 18 a 21 horas.

Los camiones que trabajan para la Dirección de Vialidad del MOP, los camiones que trasladan desechos sólidos domiciliares y camiones que se encuentren trabajando para superar la emergencia contratado por organismos públicos (los cuales deberán portar el permiso entregado por la institución pública para la cual están operando).

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.