miércoles - 14/04/2021

Senador Fulvio Rossi habría negociado su voto para Enrique Rajevic como Contralor

Senador Fulvio Rossi habría negociado su voto para Enrique Rajevic como Contralor

Esta información no les va a gustar a un grupo del mundillo político local, en especial los consejeros regionales que piden las “cabezas” de los wasaperos de grupo del senador Fulvio Rossi.
El parlamentario socialista suspendió por un par de horas su licencia médica para ir a votar al congreso, pero con la condición de mantener a sus cercanos en el Gobierno Regional, es decir a Luis Guzmán en Corfo y a Edison Rojas, principales miembros del círculo cercano a Rossi.
“El voto del senador Fulvio Rossi tuvo un precio y éste consistió en mantener a sus más cercanos colaboradores en el Gobierno Regional de Tarapacá, uno de los cuales sería prontamente desvinculado de su cargo, mientras otro ya había sido removido de sus funciones”, publicó hoy el diario electrónico ElMuro.cl.
El portal aseguró que la salida de Guzmán era inminente de la dirección regional de Corfo, donde ya se había entrevistado al reemplazante del amigo del senador.
“El martes de la semana pasada, el Gerente Corporativo de Corfo, Patricio Aguilera entrevistó a quien reemplazaría a Luis Guzmán: Miguel Segovia, el nombre del nuevo director regional de Corfo Tarapacá, prestigioso académico de la Universidad Arturo Prat. Aguilera comunicó esta designación a la Intendenta, Claudia Rojas, como lo establece el conducto regular, la que habría manifestado su conformidad con la elección”.
Leer nota completa desde el portal ElMuro.cl

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!