lunes - 25/01/2021

Senador Fulvio Rossi se cuadra con Ricardo Lagos y repasa a los “Boric”

Senador Fulvio Rossi se cuadra con Ricardo Lagos y repasa a los “Boric”

Su apoyo a la figura de Ricardo Lagos como precandidato presidencial manifestó el senador tarapaqueño Fulvio Rossi, quien además repasó a la izquierda que representan los “Boric”.

El parlamentario, que el año pasado dejó el Partido Socialista, señaló en una entrevista a radio Zero de Santiago, que se “ha ido construyendo una imagen distorsionada”, del gobierno del expresidente Ricardo Lagos.

“Yo siempre he apoyado a Lagos, lo conozco desde hace mucho tiempo y creo que él representa definitivamente una izquierda moderna con la cual me siento identificado”, dijo el senador Rossi.

Consultado si esa “izquierda” era la que representaba el actual Gobierno, el parlamentario indicó que hay que hacer cambios profundos con una alianza entre el centro y la izquierda.

“Si nosotros queremos hacer cambios en Chile, cambios importantes y profundos, se requiere una alianza del centro con la izquierda y eso pasa por construir una gran fuerza social demócrata (…) un izquierda demócratica, moderna, tolerante y abierta, diferente a lo que yo he llamado la izquierda totalitaria que ha emergido en estos días. Hay un grupo, como los Boric y esa gente, con sus ideas de los años sesenta, pretenden hacernos creer que esa es la izquierda hoy día. Lo han logrado con mucho éxito, pero la cosas son efímeras en política”, dijo a la emisora capitalina el senador Fulvio Rossi.

 

ACA LA ENTREVISTA COMPLETA

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!