martes - 21/03/2023

Iquique Chile
26°C
67% 35% 3m/s
Senador Fulvio Rossi tras emitir su voto en la escuela Thilda Portillo indicó que su lucha electoral es con Jorge Soria

Senador Fulvio Rossi tras emitir su voto en la escuela Thilda Portillo indicó que su lucha electoral es con Jorge Soria

A las 11 de la mañana en punto, el senador Fulvio Rossi emitió su voto en la escuela Thilda Portillo, donde nuevamente toco el tema de la agresión que sufrió el pasado miércoles, donde insistió en la tesis que el autor fue un ex miembro de su comando y que ahora trabajaría en la candidatura de Jorge Soria.

A mismo tiempo dijo que la candidatura de Luz Ebensperger sería carta segura, pero su competencia electoral es con el ex alcalde Jorge Soria.

“Si vota poca gente voy a perder, porque la maquinaria del municipio va a ganar (…) me refiero cuando tienes todo un municipio tienes el aparataje para movilizar mucha gente”, señaló Rossi.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!