domingo - 01/08/2021

Senador Ojitos é Piscina tras reconocer su derrota: “En estas elecciones se dieron todas las cosas en contra”

Senador Ojitos é Piscina tras reconocer su derrota: “En estas elecciones se dieron todas las cosas en contra”

La noche del domingo, luego varias horas de esperar los resultados definitivos para la cámara alta, cifras que lo dejaron fuera del Congreso, el senador Fulvio Rossi reconoció su derrota, explicando que tuvo un camino difícil durante la etapa de campaña.

El parlamentario inició su conversación con los medios, con agradecimientos al apoyo de la ciudadanía, en especial en Alto Hospicio, a las personas de su comando que trabajaron en una campaña con mucha “fortaleza”.
Además felicitó a los candidatos electos, comentando que seguir trabajando por la región. “Uno siempre quiere salir electo, pero tengo una tristeza tranquila (…) yo reafirmo mi compromiso con esta tierra, Tarapacá la vida es muy larga para volver a levantarse”, dijo Rossi.
GUILLIER
Consultado si en un eventual gobierno de Guillier, es llamado a colaborar aceptaría: “Mi domicilio político está claro, no soy yo el que se cambia de coaliciones de partido, yo siempre he sido de la centro izquierda”.
“Indudablemente nunca voy a cambiar mis convicciones, tendré que conversar con quién tenga que hacerlo. Yo siempre he conversado con mi bancada. Además en los últimos días agradezco el apoyo que me dio el ex presidente Ricardo Lagos, eso me enorgullece y me da paz”, precisó Rossi.
En el mismo sentido el parlamentario aseguró, que seguirá en política después de su derrota, además que colaborará con la región desde otros ámbitos.

“La política es mi pasión, no se acaba la vida en una elección, hay que levantarse y seguir trabajando. Esta región necesita de todas las manos para mejorar la calidad de vida de la gente. Yo no entre a la política por una necesidad económica, tengo una bonita profesión, ya terminé un máster en salud pública y uno puede contribuir a apoyar a la gente desde otros puntos”, finalizó el senador Fulvio Rossi.
SALUDO
Minutos antes del encuentro con la prensa Ojitos é Piscina recibió el saludo de la exalcaldesa Myrta Dubost.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!