martes - 27/07/2021

Senador Ojitos e´Piscina se defiende por criticas a lienzo que pide expulsión a extranjeros que comentan actos delictivos

Senador Ojitos e´Piscina se defiende por criticas a lienzo que pide expulsión a extranjeros que comentan actos delictivos

Les han escrito de todo, en las redes sociales, al senador Fulvio Rossi por un lienzo de su campaña que tiene escrito: “No más migraciones ilegales. Ley de expulsión inmediata a delincuentes”. Acá como somos muy educados reproducimos solo algunos post, los más suavecitos, ya que los fuertes nos superan con creces a la procolalia que utilizamos en la redacción de El Sol de Iquique.

Pero el senador no se quedó callado…no, no, no… y se defendió de las acusaciones asegurando que su propuesta “No es xenofobia”, agregando que “es lo que cualquier país debe hacer”.

Rossi, que se repostula al senador para representar a Tarapacá, está enfrentando un gallito con la Fiscalía que está solicitando su desafuero para formalizado en el caso SMQ. Y ahora, sin querer queriendo (como dice el Chavo), está en una nueva polémica con el letrerito.

“Regular ingreso y establecer restricciones a quien han cometido delitos graves en su país de origen. Tampoco es xenofobia tener mecanismos claros y eficientes de expulsión cuando un extranjero comete delitos graves en Chile. Quienes critican no conocen la realidad de Tarapacá y hablan desde la comodidad de su living”, dijo el senador Rossi.

¡Toma cachito de goma!

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!