febrero 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

06

Mar

Senador Rossi anunció que se repostulará por la región de Tarapacá:“Mi salida de la política le haría un daño a la región”

Durante varias semanas, se dijo y se escribió que el senador tarapaqueño Fulvio Rossi estaría recibiendo ofertas para postularse al Congreso por otros distritos o regiones. La Araucanía y el nuevo distrito creado en la región Metropolitana, pero el viernes, casi en cadena de radios en Iquique Glorioso, el parlamentario de los ojitos e’ piscina afirmó que irá a la reelección por Tarapacá.

Pero el anuncio de Rossi no fue suavecito, ya que ninguneo al PS local, además mandó al exalcalde Soria a ir en otra lista, si no le gustaba ser compañero de alianza electoral.

“Ayer el secretario general del Partido Socialista me entregó todo el apoyo y el respaldo para ser candidato. Si el PPD quiere llevar a Jorge Soria va a ser complicado porque Jorge Soria no quiere estar en la misma lista…tendrá que irse a otra lista”, dijo Rossi.

Más adelante el parlamentario aseguró que el PPD le ofreció un cupo por la región para su reelección.

“Podría ir como independiente, pero la verdad es que a mi me han ofrecido hasta del PPD cupos, entonces mi problema hoy día no es de cupos, mi problema es de ánimo. Mi estado anímico hace dos semana , era simplemente salirme de lo tóxico y buscar nuevas alternativas para mi vida personal y familiar”.

Y finalizando, el senador Fulvio Rossi aseguró que espera que la gente le vuelva a dar la “confianza”.

“Creo que mi salida de la política le haría un daño a la región y la dejaría en manos de personas que le han hecho un profundo daño y yo quiero esta región y por eso voy a dar la pelea. Para ganar o para perder y espero que la gente me vuelva a dar la confianza”.

Comentarios

Deja tu comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.