miércoles - 18/05/2022

Senador Rossi aseguró que se las jugó por la gratuidad en la Universidad Arturo Prat

Senador Rossi aseguró que se las jugó por la gratuidad en la Universidad Arturo Prat

A través de un comunicado, el senador socialista Fulvio Rossi, informó que tras gestiones que hizo en el ministerio de Educación, la Universidad Arturo Prat podrá acceder a la gratuidad. El parlamentario que esta de regreso como El Jedi, aseguró que este lunes se lo confirmo la minsitra Delpiano.

“Los jóvenes podrán postular con total tranquilidad a la Unap a partir del 27 de diciembre. Además los alumnos de los Institutos Profesionales y Centro de Formación Técnica de nuestra región tendrán un aumento de 50% de sus becas”

El parlamentario fue enfático en señalar que “esto no podía ser de otra manera, El 80% de los estudiantes de la Unap son vulnerables, por eso me la jugué con todo para que esta injusticia fuese revertida ”

Por último Rossi , que se reintegró recién la semana pasada al parlamento, luego de estar fuera afectado por un cáncer a la tiroides, envío un mensaje a los políticos de la zona “A los demás parlamentarios les digo : dejen de pedir al viejito pascuero que resuelva los problemas de la gente. Para eso estamos nosotros. Afortunadamente estoy de regreso”, concluyó

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!