miércoles - 28/07/2021

Senador Rossi: “El ataque sí existió y fue acreditado” Diputado Gutiérrez: “Fue una mentira mediática”

Senador Rossi: “El ataque sí existió y fue acreditado” Diputado Gutiérrez: “Fue una mentira mediática”

Ambos son como el agua y el aceite, jamás se juntan. Se trata del senador Fulvio Rossi y Hugo Gutiérrez, que hace muchos años mantienen una pelea política que obtiene portadas, entrevistas y hasta chistes.

Ahora los dos están de la mechas, por el tema de la agresión que sufrió hace dos semanas el senador Ojitos e Piscina, donde hay varias versiones del hecho. 

La historia es conocida, pero cada día hay más ingredientes que se suman a una novela política. El senador Rossi, tras conocer el informe que el cuchillo, con el que lo habrían atacado no tendría rastros de sangre.

“Me llama la atención que la investigación salga por goteo y que yo tenga que responder. Y tenga o no tenga sangre, qué relevancia tiene, cuando el ataque sí existió y fue acreditado (…) o no es el cuchillo o el peritaje puede tener un problema y yo tengo experiencia con la fiscalía. Cuando hace un tiempo fui agredido junto a un amigo, con corte en la cara incluso, no se sancionó a ningún responsable. Más del 90% de estas situaciones termina en nada”, dijo Rossi

TONGO

En la vereda del frente está el diputado Hugo Gutiérrez, desde un principio cuestionó la veracidad del hecho, al cual Rossi acusa de conocer las diligencias de la Fiscalía. Pero volviendo a Gutiérrez, el parlamentario comunista no tiene piedad y le da con un fierro a senador.

“Ante dichos antecedentes, queda en evidencia que fue una mentira mediática comunicacional en aras de victimizarse (…), en lo que yo he calificado como un tongo, en el que hizo caer incluso a la Presidenta Michelle Bachelet. No solo inventó un autoatentado homicida por parte de dos ciudadanos colombianos. Envió a su propio hijo a entregar la identidad de una persona que pertenecía al comando de campaña de su opositor”, aseguró Gutiérrez a La Tercera.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!