domingo - 09/05/2021

Senador Rossi le rompe los globos a anuncio de estudios del proyecto “Lobito”

Senador Rossi le rompe los globos a anuncio de estudios del proyecto “Lobito”

[Foto: Facebook del senador Rossi]

Como “cuento del lobito” calificó el senador de los ojito e´piscina en anuncio que durante la tarde de este lunes hizo el alcalde Mauricio Soria, el diputado Gutiérrez y “Choche” Soria. El senador Rossi, a través de su cuenta de Facebook le”aguó” por el permiso para estudios del proyecto habitacional de “Lobito”, indicando que “era otra mentira más (…) a pocos meses de las elecciones”.

“Ahora que muchas cooperativas se habían acercado a conversar a mi oficina porque se dan cuenta del engaño, saca un oficio que permite hacer estudios (ej. Cuantas viviendas se pueden construir). Pero lo que no dice es que no tiene terreno , ni seccional aprobado , ni solución sanitaria , ni proyecto para equipamiento así como tampoco financiamiento alguno”, escribe Rossi.
El parlamentario iquiqueño recordó que “desde que yo tenía 20 escucho el ‘cuento del Lobito’ y siempre pocos meses antes de elecciones. En la de hace 5 años salía en carteles que anunciaba 20000 viviendas en los ‘próximos 4 años’. No se construyó ni siquiera una”.

Y para finalizar el senador Fulvio Rossi lanza. “Yo no ofrezco viviendas el otro año. Estaría mintiendo. Pero si un trabajo serio y responsable de cara a la gente”, tecleó en su Facebook Rossi.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!