A mediados de semana el senador Fulvio Rossi había manifestado públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Alejandro Guillermo, además llamó a sus electores (buen número de votos) a preferir al parlamentario antofagastino en la segunda vuelta para llegar a La Moneda.
El lanzamiento de un segundo grupo de apoyo, luego que el lunes pasado el senador electo Choche Soria conformó un comando con la participación de varios partidos de la Nueva Mayoría, este de Ojitos é Piscina se desarrolló en la emblemática rotonda El Pampino.
“Con humildad le pido al cerca del 25% de personas que creyeron en mí y que me entregaron su voto, que en la próxima elección presidencial, se sumen a esta segunda vuelta apoyando a Guillier”, solicitó el senador Ojitos é Piscina.
Rossi quien se refirió al voto , cómo un gran desafío también expresó que quienes apoyan a Guillier deben hacer un esfuerzo extraordinario para convocar voluntades.
El comando ciudadano se sumará al comando independiente liderado por Juan Carrizo, quien también se refirió a esta como una gran oportunidad para “convencer a la gente del Frente Amplio y a quienes no fueron a votar, a que lo hagan en segunda vuelta por Guillier”.
“El compañero Rossi tiene una alta votación y la ha puesto a disposición de la candidatura de Alejandro Guillier”, dijo un muy emocionado Carrizo.