miércoles - 14/04/2021

Senador Rossi y su ausencia de algunas proclamaciones: “No puedo compartir con personas que se dedican a destruir y no construir”

Senador Rossi y su ausencia de algunas proclamaciones: “No puedo compartir con personas que se dedican a destruir y no construir”

CECILIA CARO C. El senador Fulvio Rossi explicó su ausencia en algunos lanzamientos de campaña del oficialismo. Sin nombrarlo asoció, sin mencionarlo, su distanciamiento de los partidos de la Nueva Mayoría al diputado Gutiérrez. “Tuve en la proclamación de Mitchel Cartes es uno de los candidatos nuestros, he estado en la proclamación de Samy Murrillo(…) el algunas candidaturas no he estado, se sabe muy bien que la Nueva Mayoría en la Región, tiene una manera distinta de ver las cosas”, manifestó Rossi. Y acá va la espada de Ojito e´Piscina en el corazón del parlamentario comunista. “La verdad es difícil que me vean con un diputado que ha hecho cero aporte a la región. Que se ha dedicado a perseguir al resto de la gente que hace algo por esta región, así que es difícil compartir con personas aque se dedican a destruir y no a construir”.]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!