jueves - 13/05/2021

Serán cuatro días de fiesta en torno al Surf Confirman fecha para cierre de inscripción y valores del “Héroes de Mayo 2016 by Mormaii”

Serán cuatro días de fiesta en torno al Surf Confirman fecha para cierre de inscripción y valores del “Héroes de Mayo 2016 by Mormaii”

  • La competencia es la Cuarta Fecha del Circuito Chileno Surf y se llevará a cabo en la ola Las Urracas.
  •     Hasta la hora 23.59 del día lunes 16 de mayo es el plazo que tienen todos los competidores y competidoras para realizar la inscripción en las diferentes categorías que estarán presentes en este HDM 2016 by Mormaii, el cual comienza el día 19 y se extiende hasta el 22 de mayo. Cabe destacar que esta competencia es la Cuarta Fecha del Circuito Chileno Surf y se llevará a cabo en la ola Las Urracas.   Para esta edición las categorías participantes son; Open (damas y varones), Junior (damas y varones), sub14, 16 y Máster. Según consignó Eduardo Soto, presidente electo de la Asociación de Surf Iquique (ASI) y miembro de la organización del evento deportivo, “esperamos que los riders realicen este proceso con anticipación, esto nos permitirá seguir con el orden establecido en nuestra programación y que el evento se desarrolle sin contratiempos”, agregó.   Junto a lo anterior Eduardo Soto dio a conocer los valores de inscripción para las diferentes categorías. “El costo de la inscripción a Open tiene un valor de 20 mil pesos, Junior 15 mil, Sub14, sub16 y Máster tiene un valor de 10 mil pesos”, sostuvo.   En cuanto al sistema de inscripción para este HDM 2016, el presidente electo de la ASI y parte de la organización, señaló que el pago se hace vía depósito en la cuenta corriente del banco BCI n°19554133 a nombre de Asociación de Surf Iquique, Rut, 65.643.660-3, email heroesdemayo2016@gmail.com. “Para quienes hagan su depósito por caja deberán enviar el comprobante de la transacción a nuestra casilla de correo habilitada para aquello”, dijo.   Finalmente el timonel de ASI agradeció a todas las instituciones que han apoyado la realización del campeonato, enfatizando que “sin duda para nosotros como parte de la organización poder contar con el apoyo de todos estos actores ha sido pieza clave en la puesta en marcha del evento. Esperamos cuatro días de fiesta en torno al surf y hacemos también extensiva la invitación al fiel público que se suma de a miles durante las jornadas de competencia”.   La vigésima octava edición del “Héroes de Mayo 2016 by Mormaii” es presentado por la Ilustre Municipalidad de Iquique, patrocinada por la Armada de Chile y la Federación Chilena de Surf (FeChSurf). Auspician: Mormaii, Backpacker’s Hostel Iquique, Vertical Store, Terrado Hoteles y Glaseado.cl. Media partner a cargo de Chilesurf.cl      ]]>

    Compartir
    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Share on telegram
    Telegram
    Share on whatsapp
    WhatsApp
    Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Contacto

    24/7

    Formulario de Contacto

    Ingreso de usuario

    Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

    Inscribete al Newslatters

    Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!