miércoles - 14/04/2021

Seremi de transportes se colocó las pilas y fiscalizó obras de cambios de aceras de Lynch con Thompson

Seremi de transportes se colocó las pilas y fiscalizó obras de cambios de aceras de Lynch con Thompson

Si bien los vecinos del sector están más contentos que gato con pelota de lana, los trabajos de conservación de aceras tienen con los nervios de punta a los conductores de vehículos, de coletos y de micros por los constantes cortes de tránsito en Lynch y Thomson. Ante este panorama se dejó caer por el sector el seremi de Transportes, Manuel Morales (Manolito para los amigos) a solicitar el permiso de los trabajos y suspensiones de tránsito, pero, no tenían autorización para cerrar completamente la vía.
Fíjense que los permisos otorgados por la seremi sólo fueron realizados por media calzada y no calzada completa tanto en calle Patricio Lynch y en calle Thompson, por ello se le solicitó a la empresa que despejara a primera hora la mitad de la calzada permitiendo el tránsito expedito, explican desde la seremi a través de un comunicado.
“Ellos debieron haber cerrado la calle de noche para no entorpecer el tránsito en la pista. Los fiscalizadores detectaron en terreno falta de señalética e incumplimiento de permisos”, dijo el seremi.
“Nos importa demasiado las repercusiones de estos incumplimientos en los permisos, sobre todo por el impacto en las personas. Esperamos que otras empresas del rubro no caigan en estas prácticas que al parecer se ha hecho habitual. Las empresas deben comprender la importancia que representa el centro de la ciudad para las personas que se trasladan hacia sus casas, trabajos, centros de estudios o realizar trámites”, enfatizó Morales.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!