jueves - 13/05/2021

Servicios públicos coordinan acciones ante la próxima apertura del Segundo Acceso

Servicios públicos coordinan acciones ante la próxima apertura del Segundo Acceso

Servicios públicos y de organizaciones de protección civil se dieron cita al mediodía en el salón “Jorge Iturra” de la Intendencia Regional para coordinar acciones ante la próxima habilitación a tránsito de vehículos livianos del Segundo Acceso entre Iquique y Alto Hospicio, programada para las 08.00 horas del próximo jueves 31 de enero.

La actividad fue encabezada por el Intendente Miguel Ángel Quezada y participaron los alcaldes de Iquique y Alto Hospicio, Mauricio Soria y Patricio Ferreira, respectivamente, además del Gobernador de Iquique, Álvaro Jofré, y representantes de Carabineros, Policía de Investigaciones, Bomberos, Onemi, Samu y Servicio Médico Legal y de servicios públicos.

El Seremi de Obras Públicas, Patricio Altermatt, explicó que la apertura para tránsito de vehículos livianos será de bajada desde las 08.00 y hasta las 10.00 horas. Por la tarde, está programado desde las 18.00 y hasta las 20.00 horas solo de subida.

El Seremi de Transportes, Carlos Navarrete, llamó a los usuarios de la nueva ruta a respetar la señalización, los límites de velocidad (50 kilómetros por hora) y estar atentos a las condiciones de tránsito.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!