mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

17

Abr

Shakira, Taylor Swift y Will Smith: los invitados sorpresa que dejó Coachella 2024

El pasado fin de semana se vivió una novena edición del festival en California, que contó con una gran cantidad de artistas que se hicieron presentes no sólo arriba del escenario.

El aclamado Festival Coachella vivió un momento inolvidable el pasado domingo cuando Will Smith, el carismático actor y cantante, subió al escenario junto al rapero colombiano J Balvin para interpretar una versión especial del tema “Men in Black”. La actuación fue un tributo a la icónica película de 1997, la cual Smith protagonizó.

Y es que el primer fin de semana del festival estuvo lleno de sorpresas, con la participación de numerosas estrellas como Olivia Rodrigo, quien apareció junto a la banda No Doubt, mientras que Kali Uchis y Childish Gambino se unieron al rapero Tyler, the Creator.

Por su parte, Shakira, apareció en escena junto a Bizarrap, el DJ y productor argentino, anunciando además el inicio de su próxima gira.

Otras estrellas deslumbraron desde la audiencia

Entre otros momentos destacados, Billie Eilish acompañó a Lana Del Rey y Taylor Swift fue vista disfrutando de varios shows desde el público junto a su novio Travis Kelce. La pareja no dejó indiferente a nadie debido a su look sencillo, en un festival donde uno de los puntos más importantes es la expresión a través de los atuendos, el maquillaje y el estilo personal.

Los organizadores anticipan que más artistas sorpresa se presentarán en la segunda semana del festival, programada del 19 al 21 de abril.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.