marzo 5, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

30

Mar

Siete consejeros regionales se colocan las pilas para apurar construcción del nuevo Tierra de Campeones

Más larga que construcción de Par Vial es la historia del nuevo estadio para Iquique Glorioso, que desde el anuncio de un nuevo recinto deportivo, que primero iba a ser allá, después acá o acullá.

Peleas políticas en medio para luego finalmente iniciar las obras y remozar el Tierra de Campeones. Cuando la hinchada y el mundo deportivo del puerto heroico, tenía la esperanza de contar sin nuevos incidentes el recinto de Salvador Allende con Tadeo Haenke, faltó plata… (llorando)

Ahora siete consejeros regionales anunciaron que apoyarán una “suplementacion” es decir más recursos para el nuevo estadio y terminarlo de una vez por todas.

“Nuestro estadio regional Tierra de Campeones es un compromiso asumido con la comunidad y, particularmente, con nuestro deportistas. Por ello, queremos contar con recinto deportivo que cumpla con todas las condiciones, que nuestros niños, jóvenes y adultos, practiquen las distintas disciplinas que albergara un recinto que no solo será para el fútbol, sino también para el atletismo y para otros deportes”.

La nota esta firmada por el presidente del CORE, el profe Luis Carvajal y los consejeros Gladys Matus, Patricia Pérez, José Miguel Carvajal, Rubén Berríos, Haroldo Quinteros y Lautaro Lobos.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.