abril 17, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

06

Mar

“Sin fundamento serio y real que la justifique” | Empresarios de la Península acuden a la justicia y revertir ordenanza de horarios para venta de alcohol

Comerciantes de la península de Cavancha se encuentran con pintura de guerra y anunciaron accione legales contra el municipio por la ordenanza que los obligará, desde abril próximo, a modificar los horarios de expendio de copete (alcohol para los turistas).

El abogado Nelson Rocco que encabeza la representación de los empresarios y dueños de restaurante, informó que irá a la justicia para revertir la ordenanza municipal adoptada por el consejo el pasado 1° de febrero.


Para los empresarios gastronómicos la disposición “implica una grave afectación al desempeño normal de sus actividades, ya que se verán impedidos de la venta de bebidas alcohólicas desde las 24:00 horas en días de semana, y sólo hasta la 01:00 horas. los días viernes, sábados y/o feriado”.
Video


Además, la agrupación lanzó en redes sociales un video donde varios empresarios y empresarias piden derechamente al alcalde Mauricio Soria dejar sin efecto la mentada ordenanza.

Los empresarios del sector se sienten discriminado, ya que la normativa solo estaría vigente la zona turística de la Península de Cavancha.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.