sábado - 16/01/2021

Sorprenden a dos émulos de Linda Lovelace “tragadores” en El Loa

Sorprenden a dos émulos de Linda Lovelace “tragadores” en El Loa

linda-lovelace-2Dos tragadores de ovoides con droga fueron detectados por fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas en la avanzada el Loa. Se trata de una comerciante y un estudiante, ambos bolivianos y de 25 años de edad, que viajaban en un bus desde Iquique a Santiago.

El procedimiento se registró durante un proceso de revisión habitual. En dicha instancia, la experiencia y metodología de trabajo de los aduaneros les permitió identificar la actitud sospechosos de dos pasajeros, quienes fueron entrevistados e informados sobre los riesgos de tragar ovoides con cocaína.
-Estimados ciudadanos bolivianos ¿ustedes serían tan gentiles de responder la siguiente pregunta?, dijo el aduanero.
Ambos ciudadanos sin decir palabras, solo asintieron moviendo sus cabezas de arriba abajo.
Luego de esa conversación, ambos declararon de forma voluntaria haber ingerido cápsulas con droga, por lo cual se realizaron las coordinaciones con la policía y las autoridades sanitarias para remitirlos hasta un centro asistencial.
La mujer, G.B.R., declaró llevar 80 ovoides y dijo ser de Santa Cruz Bolivia, desde donde viajó en un bus que pasó por Cochabamba y Oruro, para ingresar a Chile por Colchane y después de Iquique seguir a Santiago. La misma ruta tomó el estudiante S.S.F., quien transportaba 50 ovoides con cocaína.

Ambos en total llevaban 1 kilo 400 gramos de clorhidrato de cocaína y fueron sometidos a un control de detención. Quedaron en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación judicial. Por ahora pidieron ver la película que hizo famosa a Linda Lovelace, para mejorar la técnica.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!