martes - 17/05/2022

Sostenedora del colegio Little Stars a través de Facebook se defiende de acusaciones por cierre de colegio

Sostenedora del colegio Little Stars a través de Facebook se defiende de acusaciones por cierre de colegio

Luego de diez días del cierre del colegio Little Stars, hecho que dejó con los nervios de punta a los casi 60 apoderados del establecimiento, la sostenedora del colegio, Sonia Montaño, a través de su cuenta de Facebook se defendió de las acusaciones de los padres y profesoras, imputando la responsabilidad del fin de actividades de la escuela a educadoras, auxiliares y a la Inspección del Trabajo.
El lunes 21 de septiembre los padres llegaron con sus hijos al colegio Little Star, pero no pudieron ingresar a clases, ya que el establecimiento estaba cerrado. Casi a la misma hora, ingresaba a la secretaria de Educación una carta de la sostenedora explicando el hecho.

 
Ahora, la sostenedora en su cuenta de Facebook agradece el apoyo recibido tras su decisión, sin embargo acusa a algunas profesoras de tener responsabilidad en la decisión de cerrar el colegio.

 
“Primero descubrimos a una supuesta profesora con un título falso de la Universidad de la UTEM, la que está siendo procesada por éste delito por ésta prestigiosa Institución educacional. Pero como son las leyes Jacquelin Nuñez ganó demanda ayudada por abogados mentirosos por no decir la verdadera definición que se daban ellos mismos y no ofender más a los profesionales que ejercen bien su profesión, y también por la Inspección del trabajo que se preocupan de leyes mal hechas en derechos y no deberes, escribió Sonia Montaño.
La sostenedora agrega en su cuenta de la red social: “La idea de ellas y apoyadas por Sonia Vasquez Baldeon, la auxiliar era que en Abril o Mayo se cerrara el colegio se les cancelara hasta Febrero del 2016, estando de vacaciones recibiendo indemnización y luego demandarnos por hostigamiento y malos tratos logrando una gran cantidad de dineros y así hacer sus propios negocios”.
Finalmente Sonia Montaño agradece el apoyo recibido en los últimos días.
“Bueno, estoy segura que mis amigos queridos, van a leer esto, para estar bien enterados y gracias por sus mensajes de cariño y muestras de apoyo, aun no teniendo claridad del porqué pude haber actuado de ésta forma, la que jamás imaginé hacerlo. Los quiero mucho…”.

sonia montaño

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!