sábado - 08/05/2021

Tan claro como el agua que a veces nos podemos equivocar, pero en política la cosa es sin llorar

Tan claro como el agua que a veces nos podemos equivocar, pero en política la cosa es sin llorar

El dirigente del Partido Socialista, Juan Carlos Zavala se comunicó con nuestro medio para pedir corregir un error en la nota “Dura Mocha tuitera entre hija del Core Berrios, Tannia y dirigente del PS por tema del senador Rossi”, donde se indica que es funcionario de gobierno, lo cual aseguró que no es efectivo.
Otra, nos indica que en ningún momento en los Twitter defiende la figura del senador Rossi, lo cual también es efectivo, sin embargo la redacción de la nota se basa en la interpretación objetiva de cómo surgen las diferencias entre el señor Zavala y la señorita Tannia Berríos, que es de una carta enviada a los medios de un grupo denominado “PS por Tarapacá”, misiva que pide sanciones al legislador socialista por la actuación que habría tenido en la solicitud de dineros para campañas políticas al yerno del dictador, Julio Ponce Lerou.

 

Como línea editorial de nuestro medio no hay, ni existe, ningún afán en dañar la imagen de los políticos, tomando en consideración que los mismos políticos se han ganado la fama solitos. Desde este portal, reiteramos por enésima vez, no somos de derecha, ni izquierda, ni soristas, ni duboistas, ni militaristas o de grupos religiosos o sectas.

 

Simplemente, no queremos nos sigan mintiendo los políticos, que Chile se libere de las ataduras de un régimen que pasó hace 25 años. Lo que queremos es, que las AFP no nos sigan jodiendo, que la educación y la salud no sean negocio, que los servicios no abusen de los usuarios.
Estamos con los abuelos que viven con una miseria de dinero en el mes, estamos con las minorías sexuales, con los explotados, con los trabajadores que muchas veces son maltratados por sus empleadores.
A diferencia de algunos medios que han bloqueado sus casillas de opinión, acá todos los lectores discuten, incluso muchas veces haciéndonos pebre, pero sabemos que hay pocas válvulas de escape para los ciudadanos comunes y corrientes, de esos que andan a pie.
Incluso hemos publicado cuestionamientos que han afectado a nuestros propios colaboradores, con la salvedad que inmediatamente solicitamos su contra respuesta.
No creemos en esos medios de comunicación donde se abusaba de la opinión pública, vista como una masa no opinante. Hoy las redes sociales, bien usadas, son una salida para las ponencias y puntos de vista de la gente.
Al final reiteramos nuestra corrección por la nota de la pelea en redes sociales del señor Zavala y de la señorita Berrios, sin embargo las discusiones en redes sociales no son privadas, menos cuando se etiqueta a un medio.

Atte. El Editor

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!