lunes - 27/09/2021

Tarapacá | conforman equipo de campaña por Gabriel Boric para la primaria presidencial

Tarapacá | conforman equipo de campaña por Gabriel Boric para la primaria presidencial

A poco más de un mes para las primarias presidenciales, que se llevarán a cabo el próximo 4 de julio, ya los equipos comienzan a conformarse para enfrentar la campaña electoral, que además se encuentra cruzada por la segunda vuelta de gobernadores regionales en muchas regiones del país.


Con militantes frente amplistas e independientes, se conformó el primer comando por Gabriel Boric en la región de Tarapacá, el que quedó liderado desde la coordinación política por Makarena Ruiz, socióloga y militante del partido comunes, además lo conforman las ex candidatas a constituyentes del Frente Amplio, Camila Castillo, como coordinadora de comunicaciones y, Alejandra Ceballos, encargada de territorio.

“Hoy nos reunimos desde los territorios tras un proyecto político que convoca a diversos sectores y actores sociales. Esto, con la convicción de que es posible construir un país con un Estado democrático, descentralizado, garante de derechos, antineoliberal y con una perspectiva feminista”, señaló Makarena Ruiz.

Desde el equipo de campaña invitan a todos y todas quienes deseen participar en la primaria presidencial por Gabriel Boric a tomar contacto a través de las redes sociales y en la página web www.boricpresidente.cl, en donde podrán encontrar el manifiesto programático del candidato del Frente Amplio.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.