jueves - 06/05/2021

Tarotista de El Sol de Iquique vaticina apretado triunfo de Chile sobre Argentina en la final de la Copa América (2-1 o 3-2)

Tarotista de El Sol de Iquique vaticina apretado triunfo de Chile sobre Argentina en la final de la Copa América (2-1 o 3-2)

Ya le había achuntado al resultado del partido de Chile y Perú nuestra amiga, la tarotista, Marité Andreo, por eso ahora este portal pobre, pero muy honradísimo, le solicitó de nuevo que viera en las cartas del Tarot un posible resultado de la final de la Copa América entre Chile y Argentina, partido que se disputada este sábado a las 5 de la tarde.
“Un difícil partido para mañana, donde Chile logra abrir el camino de sus jugadores difícilmente, viéndose demasiado agobiados en algunos momentos, como también decepcionados en un primer tiempo. Argentina parte de manera más pausada, pero también con algunas dificultades, no logrando enfrentar el objetivo que tienen estudiado, pero con la ilusión de ganar esta copa”, vaticina Marité.
Nuestra amiga también nos adelanta posibles problemas con el arbitraje: “Chile continua de forma más equilibrada, más adelante logrando objetivos claros, ‘pueden ganar si así se lo creen, hay posibilidad que anulen un gol para ellos”, lee en la cartas Marité.
Pero donde asusta el pronóstico de la tarotista es cuando habla que los argentinos podría “picarse”, si van en desventaja.
“Argentina continuara con fuerza, que se va perdiendo en el camino, entrando la inseguridad y pasando a hacer un juego desordenado, para volver pronto a la calma, lo que podemos deducir va ganando el partido, para pasar a un empate”.
Marité sigue con su vaticinio, que no deja un poco más tranquilos.
“Chile será capaz de cambiar la historia futbolística, con esfuerzo, garra y seguridad de estos grandes jugadore”.
¿Ya po, y ganamos?
“No creo vamos a penales, pero un resultado estrecho, como un 2-1 o 3-2, no veo la claridad en ello”, responde Marité.
Ya amig@s, como nuestra amiga es seca para el Tarot, esperamos que Chile sea Campeón de la Copa América y quitarse las burlas a los argentinos. Ahora si quieren saber algo del Tarot, acá les damos las coordenadas para ubicar a Marité: Fono Tarot Hechizo de Amor a los números: 155 700 2000 – 155 700 7000 – 155 700 0707, donde solo deben desbloquear el nro. 700 y lo pagan a través de su cuenta de teléfono. Solo desde red Fija

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!