domingo - 01/08/2021

Te caístes Miguel Bosé emplaza a Bachelet, pero no le faltes el respeto (Opinión Viral Alzada)

Te caístes Miguel Bosé emplaza a Bachelet, pero no le faltes el respeto (Opinión Viral Alzada)

“…venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de Derechos Humanos (…) ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves, ¡fuera!”, Miguel Bosé.

POR VIRAL ALZADA

Ustedes sabran que las mujeres tienen ciertas debilidades .. y pa’ que andamos con cosas la mía era Miguel Bosé. Eso hasta hoy donde se me cayó por completo.

El Bosé empezó con el jugo desde que su pareja lo dejó y despues se le ocurre ir a la frontera a un concierto, más chanta que cobertura de Isapre, que organizo el Guaidó (hijo de Trump) con miles de espectadores se lanzo unas palabritas que me rompieron el corazon. Y me dije “que se cree este (/%$%#$& que insulta e interpela con tanta liviandad a una mujer” .. ojo aquí no la defiendo por ser mujer (tampoco voté por ella), la defiendo como ser humano , nadie merece ser descalificado en público por búsqueda de populismos barato.

Mejor dejemos los conciertos atrás y hablemos de lo que de verdad es tema es Venezuela. Todo el circo de Guaidó es para que los coludos de ojos azules entren a robar el petróleo y las riquezas, que Chávez defendía tan efectivamente. Es cierto que Maduro no le llega ni a los talones a Chávez, pero dejen de hacerle lo de Allende.

Por que no dejamos a Venezuela en paz y nos preocupamos de ayudar a nuestras comunidades, que la están pasando mal con el agua de las lluvias y en el Sur piden a gritos ayuda para apagar el fuego.

Hasta el Opus Dei de Kast no le gustó la cuestión.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!