La actriz Noelia Narváez reconoció a través de redes sociales que su participación en un video con testimonios de personas que habían votado por el “apruebo”, ahora en el plebiscito de salida estaría con la opción “rechazo» había pagado la productora Andino.
El trabajo de los hermanos Zegers, una vez publicado en redes sociales, sacó aplausos de sectores dela derecha, los Amarillos y de la ex Democracia Cristiana, que no escatimaron en loas para los testimonios en contra del borrador de la Constitución.
Pero la mañana de este miércoles el trabajo del rechazo se derrumbó como castillo de arena con el testimonio de la actriz Noelia Narváez en Instagram.
“Parece que no todos lo sabían”, responde Narváez a una amiga en Instagram que escribió “Qué bacán saber que no son testimonios reales y es otro show más del Rechazo”. La actriz remata: “Pero así es cómo funciona todo lo que ven en pantalla”.
Según La Tercera la actriz confirmó sus dichos, pero no dio entrevista al medio.
PRODUCTORA
Los productos del video, los hermanos Zegers, aseguran de guata que detrás de trabajo no hay políticos, que pagaron con la pocas lucas que poseen.
-“En ese sentido, Zegers recalca que fueron dos los testimonios ficticios. El de Narváez junto a otro más que finalmente no se usó. “Lo que se hacía con cada una de las personas era decirles: mira, nosotros escribimos textos recogidos de lo que la gente pensaba y decía. Cuñitas. Con Noelia lo que se hizo fue decirle: ‘¿Quieres echar para afuera tú? ¿O tenemos seis o siete testimonios de otras personas que opinan más o menos esto? ¿Qué prefieres?’. Y ella dijo que ‘esto está bacán, yo quiero decir esto’. Y para nosotros bien, si de alguna manera está de acuerdo con algo que coincide más o menos con lo que tú piensas, echa para afuera”. La Tercera PM.
La Actriz Noelia Narvaez confesó en su instagram que solo fue por el dinero y no tiene nada que ver con política, solo fue un papel más con un guión que seguir.@PiensaPrensa pic.twitter.com/gxieCKO1te
— QueOpinaChile (@QueOpinaChile) June 14, 2022