julio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Abr

Timonel del Partido Radical formuló llamado a la unidad de la Nueva Mayoría en Tarapacá

Colocando énfasis en los temas que afectan el desarrollo de la región de Tarapacá, el presidente regional del Partido Radical, Patricio Martínez, formuló un llamado a los partidos de la Nueva Mayoría a la unidad con el Gobierno Regional, para “frenar la retroexcavadora del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera”.

Martínez indicó que el conglomerado oficialista debe superar las diferencias “y construir un camino conjunto entre el Gobierno Regional y la Nueva Mayoría”.

“Debemos defender los avances sociales del Gobierno de Michelle Bachelet. Defender la gratuidad en la educación, profundizar la reforma laboral, construir un sistema de pensiones solidarios y recuperar nuestros recursos naturales, en este proyecto no sobra nadie. Debemos sentarnos todos en una mesa para coordinar los esfuerzos para recuperar el puerto y la Zofri, construir un plan maestro para explotar nuestro turismo y terminar el déficit habitacional entregando los terrenos a la gente, volvamos a la ciudadanía y alcancemos el triunfo en noviembre del candidato de la centroizquierda que designemos”, manifestó Patricio Martínez.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.