domingo - 17/01/2021

Tinkus Wayra Masis cumple 6 años de existencia

Tinkus Wayra Masis cumple 6 años de existencia

Con un pasacalle y un espectáculo lleno de sorpresas, hoy sábado 12 de Octubre la Fraternidad Cultural Wayra Masis, celebrará su sexto aniversario al son de bandas de bronce y la danza del encuentro “Tinku”.

La actividad que se iniciará a las 19.30 horas en la intersección de las calles O´Higgins con Errazuriz, se extenderá por diversas vías de Iquique (O´Higgins – Patricio Lynch para hacer ingreso a Plaza Prat por Thompson) con el propósito de compartir con la comunidad un nuevo año de existencia de este cuerpo de baile que cuenta a su haber diversos reconocimientos a nivel nacional.

Los 60 bailarines que forman parte de esta Fraternidad Cultural, serán acompañados en esta ocasión por la banda internacional “Juventud del Norte – La Poderosa”, quienes serán los encargados de poner el ritmo a cada paso que da Wayra Masis en este importante evento.

Manuel García, caporal de la Fraternidad Wayra Masis invitó a toda la ciudadanía a ser parte de esta celebración, “y sumarse a esta fiesta que culminará en la plaza Arturo Prat a cargo de la comparsa de Lakitas los “Jach´a”, quienes animaran el espectáculo al ritmo del sonido de las zampoñas”, señaló.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!