mayo 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

10

May

Tío Vladimir invita a dibujar “El sueño de ser marinero”

Como es tradicional el Tío Vladimir invita a los niños, niñas y adolescentes de la región a participar en el tradicional certamen de dibujo y pintura “El sueño de ser marinero”, el cual rinde homenaje a la gesta heroica de Arturo Prat. El certamen patrocinado por la Armada de Chile y la Municipalidad de Alto Hospicio, será virtual y los dibujos deben enviarse al Facebook: Vladimir Adones.

“Son 12 años que organizo el concurso de manera regional con la finalidad de hacer un homenaje a nuestros marinos en su mes. Antes de la pandemia lo hacíamos con dibujos y tizada en el frontis del gimnasio municipal de Alto Hospicio, contando con la presencia de la Banda Insignia de la Cuarta Zona Naval en la premiación”, señala Vladimir Adones.

Destaca que este año “El sueño de ser marinero” recepcionará las creaciones por Facebook hasta el jueves 20 de mayo y como incentivo los primeros 50 dibujos que lleguen tendrán un premio especial. “Todos los niños y niñas de la región pueden participar dibujando y pintando a los marinos, Arturo Prat, el mar o el combate naval de Iquique, cuando manden sus trabajos a través de mensajes o etiquetándome, deben poner el nombre y la edad. Cualquier duda o consulta la pueden hacer a mi Facebook Vladimir Adones o a través del WhatsApp + 56 9 82382335. El 21 de mayo daremos a conocer los 15 ganadores”.

Agrega que gracias al aporte de amigos ya dispone de regalos para los mejores dibujos que lleguen al concurso, “pero mi intención es premiar a todos los participantes que estimamos serán más de 70 menores y no quiero dejar a ninguno sin ser distinguido con juguetes, medallas o diplomas”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.