domingo - 16/05/2021

Titular diario deportivo argentinoOLÉ: “Y Chile tiene mieeedo…”

Titular diario deportivo argentinoOLÉ: “Y Chile tiene mieeedo…”

“Argentina tiene Ángel. Tiene a un grupo infinitamente voraz. Tiene la final en el bolsillo y a Chile esperando. Tiene gol. Tiene, sobre todo, a Messi. O sea, tiene todo para soñar”, escribe el enviado especial a la Copa América de diario OLÉ, Federico Rosenbaum.
Así de seguro creen los argentinos tener la Copa este sábado en la final en el Estadio Nacional entre La Roja y la “albiceleste”, animo inducido tras derrotar a Paraguay por 6 a 1. Situación que debería dejarnos tranquilos, ya que es bueno disputar la copa con los trasandinos y lo mejor, sería arrebatarles la soberbia y el menosprecio que tiene por el fútbol Chileno. No es fácil, pero no imposible de quitar la sonrisa burlona de los comentaristas argentinos.
Pero Rosenbaum, sigue en su columna de OLÉ: “Sonó fuerte, como hit. Pero en tierra ajena, algo hostil, cuando de pelotita se trata. Se escuchó en Concepción. Cruzó la Cordillera y se hizo carne en la Argentina. “Tiene mieeeedo, y Chile tiene mieeeedo…”, supo oírse”.
Al final luego de las interpretaciones del partido OLÉ, tampoco la da fácil para la final de la Copa América entre Chile y Argentina.
“Y allá vamos. Como dice el tango, 22 años no es nada… El sábado cueste lo que cueste, pase lo que pase, habrá que dar el último de los pasos. El más difícil. El más deseado…”, escribe el periodista con la esperanza del triunfo.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!