lunes - 16/05/2022

Todavía hay caquita de ratón: Amplían cierre de París y Santa Isabel por 24 horas

Todavía hay caquita de ratón: Amplían cierre de París y Santa Isabel por 24 horas

La autoridad sanitaria, es decir la compañera Patricia Ramírez, amplio el cierre de París y Santa Isabel por 24 horas más, ya que no cumplieron con la petición de mejorar las condiciones de higienes en sus locales. Ambas empresas tenían decreto de cierre por 48 horas.

“En la fiscalización para autorizar la reapertura constató que en París todavía hay fecas de roedores en lugares donde fueron detectadas el día lunes, mientras que en Santa Isabel encontramos baratas en algunas áreas, por lo que en nuestro rol de autoridad sanitaria y velando por la salud de la comunidad, hemos decidido no autorizar la reapertura hasta que realicen a cabalidad las acciones que fueron exigidas”, explicó Patricia Ramírez.

Finalmente, la Seremi de Salud explicó que la ampliación de la prohibición de funcionamiento es por 24 horas, periodo en el cual las empresas sancionadas deben realizar las acciones de sanitización y limpieza que garanticen una solución a las faltas detectadas en las fiscalizaciones. Posterior a esto, deben solicitar por escrito a la Seremi el permiso para la reapertura.

]]>

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!