lunes - 02/08/2021

Top 10: Conoce el regalo perfecto para esta Navidad

Top 10: Conoce el regalo perfecto para esta Navidad

El Viejito Pascuero y sus ayudantes ya se están preparando para esta esperada festividad y en la siguiente guía te contamos cuáles son los juguetes preferidos de las niñas y niños.


Casi sin darnos cuenta llegó diciembre y ya estamos a días de la Navidad, la celebración más esperada por los pequeños de la casa. Es por esto por lo que hemos preparado una lista con los regalos imperdibles de este año.

Las niñas y niños se asombrarán con esta Baby Alive, Baby Grows Up. Al recibirla es una recién nacida y la primera sorpresa será conocer su color de cabello y ojos. En este ciclo de crecimiento, la recién nacida se convierte en una bebé y luego en una niña que crece en total 10 cms. En cada etapa tiene diferentes accesorios acordes a su etapa y tiene diferentes sonidos según su edad (desde balbuceos a primeras palabras y luego frases completas), tiene más de 75 sonidos y frases. Cuenta con un botón de reinicio para que vuelva a ser recién nacida y poder jugar una y otra vez. Recomendada desde los 3 años y su valor de referencia es $69.990.

Mamá Josie, La Canguro de Furreal es otra de las favoritas. Esta mascota interactiva es una tierna marsupial que tiene tres bebés: un niño, una niña y el tercero ¡es sorpresa! Esta cariñosa mamá asegura horas de diversión ya que tiene más de 70 entretenidas reacciones entre sonidos y movimientos. Está recomendada a partir de los 4 años y su precio referencial es de $79.990.

Sin duda una de las películas más exitosas de los últimos años es Frozen. Es por eso por lo que la muñeca Transformación de la Reina Anna es una de las más pedidas. En este set, Anna cuenta con dos conjuntos y dos peinados únicos, los que se pueden cambiar siguiendo las instrucciones. La colección también incluye a la muñeca Transformación de Elsa; está recomendada desde los 5 años y su valor de referencia es de $35.990.

Disney Princesas Comfy Cenicienta con Scooter es parte de una colección que muestra a las princesas con un estilo más moderno, tal como Vanellope Von Schweetz las vio en la película Wifi Ralph de Disney. Obsequio ideal desde los 5 años, precio referencial $39.990.

Un excelente regalo para las niñas y niños en etapa preescolar es la Fábrica de Chocolate de Play-Doh, un juego para realizar las más divertidas golosinas y barritas de chocolates de diferentes tipos y formas. Recomendado desde los 3 años en adelante, precio de referencia $29.990.

Acción y nostalgia es lo que trae Monopoly Super Mario ¡Celebración! el tradicional juego que en esta ocasión viene con los populares personajes y lugares icónicos de este videojuego, además viene con un cubo con sonidos de Super Mario que generan acciones y pueden dar un vuelco en el juego. Perfecto para los fanáticos de Super Mario mayores de 8 años. Valor de referencia $35.990.

Beyblade Burst Rise Hypersphere! por su parte, ofrece horas de diversión con su nuevo estadio que tiene como novedad tres niveles especialmente diseñadas para librar increíbles batallas. Estos juguetes están diseñados para niños y niñas desde los 8 años, precio de referencia $39.990.

Otro imperdible para las pequeñas y pequeños amantes de las aventuras de superhéroes (desde los 5 años), es Venom con Slime, figura inspirada en el icónico supervillano de la serie animada que tiene de 30 cm y libera una malvada sustancia. Valor de referencia $35.990-

Star Wars se ha convertido en un clásico para niños y adultos, por lo que The Child Animatronic Edition es el regalo perfecto para los fanáticos. Este personaje ha sido confundido con un bebé yoda, pero realmente es The Child, que viene con más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos. Recomendado desde los 4 años y su precio referencial es de $69.990.

Finalmente, el Lanzador Nerf Elite 2.0 Turbine CS- 18 es la novedad de la marca de lanzadores #1. Cuenta con 36 dardos, cuatro rieles tácticos y un punto de unión de cañón que permite adaptarlo a cada desafío o batalla, además de un clip incluido que permite lanzar 18 dardos seguidos y un botón de aceleración para dar más velocidad a los lanzamientos. Recomendado desde los 8 años, valor de referencia $ 46.990.

Todos estos productos los encuentran en tiendas de retail y www.hasbrostore.cl

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Una respuesta

  1. Regalar una Nerf es siempre una apuesta segura. Los niños se divierten un montón y se puede jugar a multitud de juegos con ellas. Si estás pensado en regalar una estas Navidades, encuentras algunas ideas aquí: https://nerfmania.com. Hay más de 90 Nerfs analizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!