viernes - 30/07/2021

Trump en la ONU con todo contra Corea del Norte y Venezuela

Trump en la ONU con todo contra Corea del Norte y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este martes con la destrucción total de Corea del Norte y calificó de “inaceptable” lo que llamó “dictadura socialista” en Venezuela.
En su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, Trump se refirió en los términos más duros a Corea del Norte, Irán y Venezuela.

Sobre el régimen norcoreano, Trump urgió a los líderes del mundo a hacer frente a las amenazas de Kim Jong-un y advirtió que de lo contrario, está preparado para la “destrucción total” de Corea del Norte.

El mandatario volvió a referirse a Kim Jong-un como “hombre cohete” y dijo que estaba en una “misión suicida” para él y su país.
“Ya es hora de que las naciones de todo el mundo hagan frente a un gobierno implacable”, planteó

VENEZUELA

El presidente estadounidense también dijo cosas muy duras sobre Venezuela, cuyo gobierno calificó de una “dictadura socialista” que dijo es “completamente inaceptable”.

“El dictador socialista de Nicolás Maduro ha infligido un terrible dolor y sufrimiento a la gente buena de su pueblo. Su régimen corrupto ha destruido la prosperidad de su nación, imponiendo ideologías fallidas que crean pobreza y miseria”, dijo.

“No podemos quedarnos parados y mirar”, agregó al tiempo que anunció que EE.UU. prepara “acciones adicionales” en contra del gobierno de Nicolás Maduro, aunque Trump no indicó de qué naturaleza serán.

QUE DIJO EL OTRO

El Gobierno de Venezuela sostuvo que el presidente estadounidense, Donald Trump, tiene una “obsesión fatal” con el país y lo acusó de exhortar a los líderes de Latinoamérica a redoblar una campaña contra el mandatario Nicolás Maduro.

“El presidente Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela producto de sus ideas supremacistas blancas, pero contamos con los pueblos del mundo”, dijo el gobierno en un comunicado.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!