julio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Mar

Ucrania | Reportera argentina que trabaja para canal español anuncia entre lágrimas que se hará cargo de la hija de su guía ucraniano

Sol Macaluso es una periodista argentina que desde Kiev cuenta cada día la última hora de la invasión rusa para el canal español Telecinco. Este lunes, la reportera no podía evitar romperse al narrar la dolorosa situación que le ha tocado vivir en las últimas horas.


Según relata la prensa europea, Sol no podía evitar romper a llorar de manera desconsolada cuando contó que su guía, Max, le había pedido que se llevara a su hija: “Nuestro fixer (guía e intérprete) nos ha pedido muy emotivamente que nos llevemos a su hija, por favor». Con la voz entrecortada, la argentina exclamaba: «¿Qué le vas a decir?”.

“Es muy duro que se tengan que quedar, dejar a su familia y que vengan y te digan ‘por favor, llévate a mi hija y hazte cargo de ella, que no le falte nada (…) Nadie está preparado para eso».

Finalmente, la reportera argentina aseguró que se llevará a la niña tal y como le ha pedido su compañero: «Es mi familia ahora, es mi hermana (…) Mi familia cada vez se hace más grande con cada uno de ellos. Son personas increíbles así que lo que haga falta», afirmaba mientras se secaba las lágrimas.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.