<div id="id6027eacc79298" a='{"t":"g7bs","v":"1.2","lang":"es","locs":[5158],"ssot":"c","sics":"ms","cbkg":"rgba(255,255,255,0)","cfnt":"rgba(255,255,255,1)","cend":"rgba(0,0,0,0)","slfs":12,"slis":12}'>Fuente de datos meteorológicos: <a href="https://sharpweather.com/es/tiempo_iquique/30_días/">Iquique tiempo 30 días</a></div><script async src="https://static1.sharpweather.com/widgetjs/?id=id6027eacc79298"></script>
junio 1, 2023

Ingresar

junio 1, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

15

Ago

UDI invita a los niños a dejar su huella en un lindo mural

El Partido Demócrata Independiente (UDI) invita a todos los niños de Iquique y de la totalidad de las comunas de Tarapacá, a dejar sus huellas en un lindo mural.

La iniciativa del partido político que en Tarapacá preside el concejal y exconsejero regional, Juan Lima Montero, se desarrollará este sábado, 17 de agosto, a partir de las 11.00 horas, en calle «Céspedes y González» esquina de «Oscar Bonilla».

«Lleve a sus hijos, nietos, hermanos y sobrinos y participe en esta iniciativa. ¡En la UDI nadie sobre! La iniciativa es de la directiva comunal, presidida por Carina López Arroyo, apoyada por los jóvenes militantes del conglomerado y la directiva regional, dijo Lima Montero, quien agradeció a la propietaria de la vivienda donde estará el mural para que los niños invitados y del sector plasmen su arte.

Esta es una de las innumerables actividades que tiene planificada la UDI para niños, jóvenes y adultos de la región.

Agregó que la pintura mural se desarrolla con carácter decorativo o didáctico. Su características principal es la «monumentalidad», tanto por el tamaño del soporte (una pared) como por aspectos compositivos de lo representado; y la «poliangularidad», referida a los distintos «puntos de vista» y «tamaños del plano» del campo plástico de representación y su contemplación. «Sin embargo, lo más importante esta vez, es la participación, por lo tanto, están todos invitados», concluyó.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.