jueves - 29/07/2021

UDI invita a los niños a dejar su huella en un lindo mural

UDI invita a los niños a dejar su huella en un lindo mural

El Partido Demócrata Independiente (UDI) invita a todos los niños de Iquique y de la totalidad de las comunas de Tarapacá, a dejar sus huellas en un lindo mural.

La iniciativa del partido político que en Tarapacá preside el concejal y exconsejero regional, Juan Lima Montero, se desarrollará este sábado, 17 de agosto, a partir de las 11.00 horas, en calle “Céspedes y González” esquina de “Oscar Bonilla”.

“Lleve a sus hijos, nietos, hermanos y sobrinos y participe en esta iniciativa. ¡En la UDI nadie sobre! La iniciativa es de la directiva comunal, presidida por Carina López Arroyo, apoyada por los jóvenes militantes del conglomerado y la directiva regional, dijo Lima Montero, quien agradeció a la propietaria de la vivienda donde estará el mural para que los niños invitados y del sector plasmen su arte.

Esta es una de las innumerables actividades que tiene planificada la UDI para niños, jóvenes y adultos de la región.

Agregó que la pintura mural se desarrolla con carácter decorativo o didáctico. Su características principal es la “monumentalidad”, tanto por el tamaño del soporte (una pared) como por aspectos compositivos de lo representado; y la “poliangularidad”, referida a los distintos “puntos de vista” y “tamaños del plano” del campo plástico de representación y su contemplación. “Sin embargo, lo más importante esta vez, es la participación, por lo tanto, están todos invitados”, concluyó.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!