Un buena noticia entre tantas cosas del día, es que el 17 al mediodía los parroquianos del Chache Shop podrán disfrutar el brebaje heladito, pero esta vez sin pichula, claro que en un local 2.0 amononado por Tolín.
También debemos reportar a los parroquianos que este viernes compareció ante el Segundo Juzgado de Policía Local Orlando Adalfio Miranda, más conocido como “Tío Tolín”, quien junto a su representante legal presentaron las pruebas para anular la medida de incautación de la mamadera con pichula de su tradicional shopería. El Magistrado accedió a las pruebas y alegaciones, y dictará sentencia sobre la acción de Carabineros el próximo 29 de octubre.
Así, que por ahora a esperar la sentencia con los dedos cruzados para que impere el criterio del bien común y la tradición iquiqueña, que vuelva la pichula a su lugar de origen, el Chache Shop.
No queda otra cosa que juntar sed nomas.
2 comentarios
Al fin! Pero creo que por el tema de la “Pichula” va mas allá que un trámite judicial mula en un Juzgado de Policía Local… La Seremi de Cultura debería ir al Chache a pegarse un “Pichulazo” para que conozca la realidad de los contertulios…
Ahora, la remodelación 2.0 de Chache Schop craneada por Orlando Adalfio, alias “Tío Tolín”, es un mal necesario, la mística la dan las personas y el Local será lo mismo, claro que con un baño decente para Mear!
y EL olor A “meao” de que cultura hablan!!!