febrero 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

31

Mar

Últimos días para obtener el permiso de Circulación sin multa ni interés

Mañana se culmina el proceso para poder obtener el permiso de circulación, razón por la que la Municipalidad de Alto Hospicio atenderá hasta las 24 horas de este viernes 31 de marzo.

Quienes obtuvieron el permiso antes de fines de marzo pudieron sacarlo sin multas e intereses, no obstante quienes aún no han realizado el trámite aún pueden hacerlo pero Pagando un poco más.
Es así como la Municipalidad de Alto Hospicio atenderá igualmente el sábado 1 de abril, en el Techado Municipal, de 9 a 16 horas y en La Quebradilla de 10 a 14 horas.
En tanto, del 3 al 7 de abril se podrá sacar el permiso de circulación de 8.30 a 13 horas y de 15 a 17 horas, en el Techado Municipal.
El alcalde Patricio Ferreira invitó a la comunidad “a realizar este trámite este 31 de marzo con la finalidad que no paguen la multa que se aplica a quienes lo saquen a contar del 1 de abril. Esta multa e interés depende de la tasación del vehículo al que se le quiere renovar o sacar el permiso de circulación. Hasta la fecha ya son 17 mil las personas que han sacado su permiso de circulación en nuestra comuna”, dijo la máxima autoridad de Alto Hospicio.
Cabe recordar que para renovar el permiso de circulación se debe contar con el permiso de circulación del año 2016, la revisión técnica vigente y el nuevo seguro automotriz con vigencia hasta marzo del 2018, entre otros.
Además se puede obtener este documento a través de la página web de la Municipalidad de Alto Hospicio (www.maho.cl), donde se debe cliquear la opción de hacer el trámite ON_LINE, donde es posible pagar el Permiso de Circulación con tarjetas de crédito.
Previo a ingresar a la página web de la Maho, se debe comprar primero el Seguro Automotriz obligatorio por internet.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.