lunes - 19/04/2021

Un llamado a atender la demanda de los funcionarios de Aduanas formuló el presidente regional del Partido Radical

Un llamado a atender la demanda de los funcionarios de Aduanas formuló el presidente regional del Partido Radical

El presidente regional del Partido Radical, Patricio Martínez, formuló un llamado a las autoridades de Gobierno a escuchar la demanda de los funcionarios de Aduanas, donde debe fundarse en la antigüedad de los empleados.

“El Gobierno debe atender la demanda de funcionarios de Aduanas, incorporada en las bases de acuerdo celebrado con el Gobierno luego de finalizada la movilización de mayo. No se entiende que propio Gobierno no respete el protocolo de acuerdo y tensiones el funcionamiento de un servicio estratégico para el país”, señaló Martínez.

Para el timonel del PR, atender la petición de los empleados de Aduanas evitaría el voto de castigo para la actual administración política del país.

“Hago un llamado al Gobierno a que se evite un nuevo conflicto y un voto de castigo, e instruya al señor Mico subsecretario de Hacienda que cumpla con los funcionarios de Aduanas y de estabilidad a la carrera funcionaria en el servicio”, precisó Martínez.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Una respuesta

  1. Es desgastante para los dirigentes llegar a instancias de reuniones con representes del Ministerio de Hacienda especicamen de Dipres liderado x el Sr Mico y por soberbia de el y abuso de poder desconozca los acuerdos firmados en nov.2016 con el gremio aduanero. Es decepcoonante tener un Ministro de Hacienda que no instruya a sus asesores paraxque gagan bien su trabajo. Que decepcion .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!