miércoles - 04/08/2021

Un muerto es el trágico saldo de incendio en restaurante-schopería de Serrano con Ramírez

Un muerto es el trágico saldo de incendio en restaurante-schopería de Serrano con Ramírez

Un hombre que se encontraba realizando trabajos de soldadura en el segundo piso del restaurante siniestrado es la victima falta que dejó incendio de céntrico restaurante-schoperia. (Imagen Daniel Troncoso)


El llamado de Bomberos para acudir al siniestro se registró a las 13:21 horas de atare martes. Al lugar acudieron siete compañías para sofocar las llamas del local.

De acuerdo a un testigo, el hombre se encontraba realizando trabajos de soladura en el segundo piso del local, donde habría comenzado el incendio según los informes preliminares.

“Él estaba (víctima) realizando trabajo de soldaduras en el sector del aire acondicionado. Una vez que el terminara de hacer su trabajo, yo me iba a colocar a ordenar y hacer aseo”, señaló un testigo identificado Hernán Méndez que agregó que la schopería contaba en sus paredes con esponjas aislantes de ruidos.

“Yo cuando subo a buscar mi bolso y mi carnet de identidad, yo estaba quemándome también. Me cayó un pompón de plástico en la cabeza y eso caía como lluvia de fuego. Yo pensé que él venía detrás mío (el soldador) y dije en un momento ‘vámonos, vámonos’ y él se quedaba ahí y me dice ‘¡ya!’ y le insistí: ‘ya vamos huevón vamos’ (…) Salí me quedé congelado, yo Salí como pude y un niño que trabaja por acá apagó mi pelo que venía con llamas”, relató el testigo Hernán Méndez.

Las pericias dar con la identidad de la víctima del incendio está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!